3/3/10

careta papeleta

Disculpáme chico.. Sé que no sos mal tipo, te conozco muy poco, pero de eso estoy seguro.
Decirte que lo que pasó en realidad no significó nada, sería mentira, pues lo que para mi fue poco, para vos es mucho más de lo que vas a poder soportar, o por lo menos eso me dijo.
Quizás por eso escribo
Debo decir que de alguna manera agradezco tu presencia, le diste el toque justo de furtividad y secreto para pasar un gran momento. Al mismo tiempo me das el aire necesario para desaparecer el tiempo justo como para no ser olvidado ni necesitado.
Me ayudas en las conversaciones casuales sin estar ahí y sin siquiera sospecharlo. De no ser por vos, tendría que haber llamado al día siguiente y dar explicaciones que la verdad, no quiero dar. Tendría que desembuchar sentimientos que no son realidad.
En mi ciego egoísmo, hasta pienso que deberías agradecerme. Va a estar más buena que nunca y va a adorarte infinitamente tratando de enmendar un error que volverá a repetir.
Espero nunca encontrarme contigo, eso sí va a ser incómodo. Pero desde acá te mando un abrazo enorme, que espero no sientas
::::
En mi cabeza pasan un montón de sin sentidos. No estoy seguro de que ésto tenga alguno.
-->

1 comentario:

  1. "Disculpame chico" todavia no tenes 46, el tiempo nos hace carrera, y hasta nos gana. Pero siempre llevamos la cuenta de la distancia.
    Esta distancia que yo se que todavia permite dolerte, esta distancia que me pica como el peor de los salpullidos.
    Esta distancia que me quita gente, que te regala amigos, que nos saca y pone kilos, atraviesa estaciones, vacaciones, clases, ciudades, asuncion, lambare, relojes, madrugadas, noches, tardes. Ay! esta distancia caprichosa... que al final de cuentas... nos tiene cerca!

    ResponderEliminar