11/2/09

papelitos ajenos y un vestigio

hace un tiempo tropecé con una mañana perfecta en la peor de las circunstancias. ésto es lo que quedó

::


reuniendo algunas frases que fui encontrando en libros, paredes, musicas, etc. y que me digne a recordar o anotar en papelitos.



::


"nunca has vivido por entero lo pensado, y eso no es bueno" (hesse)


"musica incondicionada, donde un hombre conjura el cielo y el infierno. [...] si la musica me gusta tanto es por su carencia de moralidad. Todo lo demas es moral" (hesse)


"y es tanta mi fe que, a pesar de no tener un jardin, ya me compre una podadora" (arjona)


"ya deja de fantasear, victima de un mundo irreal. deja de imaginar" (?)


"volver a empezar, empezar a volver y al final, al final escapar" (tte fariña y paraguari)


"y la espada quedo sola" (serrano)


"la espada siempre termina en forma de cruz" (serrano)


"el tenia musica en sus oidos, ella tenia soledad" (serrano)


::

para más.. ejú lúne!

2 comentarios:

  1. José Hierro es un poeta español que me gusta mucho porque dice algo al respecto de reconstruir el pasado: lo que no recordamos bien, lo rellenamos con la imaginación; y lo que nos cuesta imaginar, lo hacemos proyectando recuerdos.

    "(Imaginar y recordar
    se superponen y confunden;
    pueblan, entrelazados, un instante
    vacío con idéntica emoción.
    Imaginar y recordar...)"

    "Imaginar y recordar...
    Hay un momento que no es mío,
    no sé si en el pasado, en el futuro,
    si en lo imposible... Y lo acaricio, lo hago
    presente, ardiente, con la poesía."

    Muy bueno este nuevo papelito!

    ResponderEliminar
  2. oye...a que te gusta hesse!! buenísimo, me caés aun mejor!!! te quiero gerard!! y suerte que encuentro personas que tienen el mejor hobby de guardar sus papelitos..el mío es un poco más digital, voy escribiendo todo en mi celular...igual vale!

    ResponderEliminar