31/12/08

crónica "laperdida"


07/06/08: noche peña/asado con un desenlace por lo menos interesante.

gerardoguapo dice: fui vegetariano hasta los 18 y a los 23 ya hago asado!

gerardo metepata: (nadie me censuró?)---

gerardo pocasluces se enoja con un juego de barajas (juego de cartas maniqueista! si no me dejas con sed, me ahogas!)

gerarsinturno: (no llegamos al juego de mimica)

gerardoaventura grita: primera vez me subo a un skate! -piensa: (¿...? no me cai, pero denise si y ahora tiene 3puntos)

graciasgerardo agradece: (muchos se preocuparon por mi hipotetica caida, gracias)

gerarprejuicio: (basta de conceptos!)

TODOS: vamos a la plaza a tocar guitarra!!

gerardoimprevisto dice: kore! no tengo mas puchos!

gerardosorpresa dice: no sabia que se podia con servilleta

gerardoexeso: (demasiada cerveza)

nogerardono!: no se como llegué a fernando zona norte para comer lomito

najib dice: 4 de carne y uno de pollo por favor --- -- gracias!

gerardo menosluces dice: aguantenme un flá! deje mi mochila por la silla

desesperardo grita: me robaron la mochila! vamovamovamos! dijeron que eran unos tipos en un mercedes blanco!

resignerardo dice: y bue.. japiro nomas.. ni cagando los vamos a encontrar...

najib pregunta: y que tenias en la mochila?

gerardesconsuelo dice: todo! documentos, agenda, telefono, el llavero desentendido, mi camara!!!

gerardtapfer: (mañana hago la denuncia)

la camioneta grita: kore spiderman! hasta el 3er piso loo?!!

gerarvalé: entro por la ventana, (ya no valé) puchoconsuelo

gerpifania: (kore!! necesito mi cedula para ir al gongreso!)

gernojado: me sangra la rabia que no puede salir. 4 meses al tacho y proyecciones pobres por 30 segundos

papagerardo: y pasa nomas mi hijo! jarjarjar! toma! con esto comenzá de nuevo tu vida

gerardo concluye: nueva mochila, nuevo lugar

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


siguen desnuevos

(asi recuerdo esa noche) (ultima foto de mi mochila)

3 comentarios:

  1. jajajaja buenisimo(te dije q lo escribia igual)

    te quiero gerardoguapo

    gerardo metepata

    gerardo pocasluces

    gerarsinturno

    gerardoaventura

    graciasgerardo

    gerarprejuicio

    gerardoimprevisto

    gerardosorpresa

    gerardoexeso

    nogerardono!

    gerardo menosluces

    desesperardo

    resignerardo

    gerardesconsuelo

    gerardtapfer

    gerarvalé

    gerpifania

    gernojado

    en fin, mi gerardo(ya se, ya se, con este yo solita prepare mi condena x cursi, en mi cara, toma!!!)

    ResponderEliminar
  2. ¡Que genial que hayas anticipado la preocupación por la caída! ¡aaajajaja! ¡yo me preocupé! ¡genial post viejo! ¡viva la posmodernidad!

    ResponderEliminar
  3. todas las personalidades en una mochila! nueva mochila, nueva vida, nueva creatividad...larga vida a las fieles montaespaldas y guardatodo!

    ResponderEliminar