25/12/08

Neon Light Queen (cronologia de papelitos)



(Ella):
Ama, como si nunca te hubieran lastimado
Canta, como si nadie te escuchara
Baila, como si nadie te viera
Vive, como si fuera el último día
Ama, como si nunca te hubieran lastimado.
(Ella): to the world you might be just one person. but.. to a person you might be the world.


[[reminder: hoy comenzamos. condiciones: no la tomes muy en serio]]

[[reminder: 1er mes con ella. Sé más atento! no lo eches a perder.. por que en verdad te gusta. Hacé algo lindo.]]


mi piel para tu piel y tu piel para la mía
mi corazón para tu corazón y tu corazón para el mío


(Ella): Puede que...
me desilusiones
me hagas
enojar
me hagas llorar
me dejes esperando
me desesperes
me pongas celosa o me ponga celosa
no te importe
no vengas
no estes
pero.. con que solo
te recuerdes de mi... todo eso desaparece.


el espejo me muestra mi verdadera forma...
ese soy yo.. tan distante.. tan libre.. a la vez uno, a la vez todos... si todos sienten como yo.. pero solo yo puedo saborear aquello que mi corazon conoce no se si me conozco.... pero ella si me conoce... estoy seguro!


SARANGHE --> (desilusiones)


Miro mi corazón y esta muerto, es un papel, un oficio, un titulo, nada mas! Quiero hacerlo trizas. Por que no puedo dejar, me cuesta soltar lo que hace muchas vidas debí soltar, no quiero mas, no quiero mas, no quiero mas!

Gracias dolor.

Gracias lagrimas.

Gracias caricias.

Gracias besos.

No quiero olvidar todo, solo la parte del “no puedo vivir sin ti”

Lo demás me gustaría guardarlo…

Nunca mande tantos besos al viento, esperando que alguno te roce.

Permitime soñar contigo, y ese sueño te lo regalo

Con este sueño te paso mis fuerzas secadas al llanto




para el hijo de la noche, el nectar de mil lunas llenas. y para la estrella que me acompaña, un claro bello y pacífico.. a vos mi dulce reina, mi mariposa encantada te regalo una muerte gozosa y teñida de sangre de valientes; gloriosa!.. y luego paz... al final, solo paz...


muchas cosas dejan de tener sentido cuando uno abre los ojos y cierra el corazon, tantos sentimientos.. vanos... tantas cosas que nunca significaron nada y por las que alguna vez hubiese dado la vida...
...:::el despertar sabe amargo:::...


siempre triste. siempre una lagrima que no cae. quiero enmendar todo, pero soy culpable, solo yo soy culpable
detesto este peso.. parece que me carcome el estomago de adentro para fuera. Un grito, un grito solitario, un grito ahogado, pero no puedo gritar. no tengo derecho.
esas manchas - tan profundas - tan infinitas, yo las hice; con cada roce - cada mirada - cada beso interminable. cada beso, tan profundo como las heridas
y siempre esa sonrisa... esa sonrisa que no desaparece, la que me regalaste.
la sonrisa mas dolorosa del universo reposa sobre mi piel...

y todavia puedo pensar en vos. (quisiera olvidar este rincón)


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

cronologia de papelitos. manteniendo registro de lo que hace mucho tiempo fue.

1 comentario:

  1. Che, Gerardo, o Viernes 13, como prefieras, sobre el tema de desafiar a la soledad, te voy a contar un cuento:

    Había un tipo que era un solitario empedernido, y nadie entendía cómo no se volvía loco estando tan solo como estaba. Él decía que veía a la soledad con humor, no con el dramatismo que le confiere, en alguna u otra medida, la sociedad. El tipo contaba que en las noches que se acostaba con ella en su catre, la soledad le conmovía porque se le antojaba una de esas damas que, con las vueltas de la vida, perdió sus encantos, sus amantes, y que es despreciada por eso, y nadie ve esa belleza peculiar que puede encontrársele si se le habla bien, dulce al oído, o simplemente con paciencia paternal, como a una hija, o a una abuela medio loca. Quizás el tipo entendió que la soledad es dura con uno cuando no se la entiende, cuando se la mira mal, cuando se la trata como a una paria, y ella, por supuesto, se pone airada, a ninguna mujer le gusta ser despreciada así. Si estás solo, hacele el amor a tu soledad, a ver qué me contás después.

    ResponderEliminar