21/12/08

"neuer fall für schwarzer panther"


"caso nuevo para pantera negra"
decia la inscripcion en la tapa de un cuadernito de apuntes del año 1993. cuando era niño queria ser detective y el cuadernito era para mantener registro de mis casos. el cuadernito, ademas de polvo/intenciones y paginas amarillas, esta vacio por supuesto.

pero el cuadernito me convencio. me hablo largo y tendido de dejar atras las paginas vacias, las intenciones. me hablo de papelitos garabateados que tengo conmigo desde los siete (juro que me espia. nunca mencione a nadie estos papelitos!).
los busque todos

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

"Al fenecer el siglo pasado y comenzar el nuestro, [hemos visto] cien revoluciones estallar casi a un tiempo y cien pueblos nuevos ver la luz del mundo"

Juan Bautista Alberdi


los intereses de america han cambiado: sus enemigos politicos han desaparecido. la epoca politica y militar ha pasado: la han sucedido los tiempos de las empresas materiales, del comercio de la industria y riqueza [...]. el mal [actual] no es el mal de opresion extranjera; sino mal de pobreza, de despoblacion, de atraso y miseria.



la vida es en colores, pero la verdad es en blanco y negro (Wim Wenders)

3 comentarios:

  1. Estoy segura de que en el 93 no escribia ni mi nombre, pero años despues tambien tenia delirios de espia. Mi amiga, la rubia, diseñaba los misterios (siempre el mismo, se extraviaba el collar de "perlas" de lola y estaba detras del lavarropas)
    fray era nuestro perro sabueso

    Me hubiese gustado documentarlo jaja

    ResponderEliminar
  2. x dios! no puede ser tan linda la foto de este topis, la del anterios no la vi, ya le conoces a la compu de casa, algunas fotos carga, otras no, se podria decir q mi compu tiene personalidad!(para evitar decir q es uyna mierda, oops ya lo dije =)..)

    buen escrito pantera negra!

    pd: "me hablo de papelitos garabateados que tengo conmigo desde los siete" si te referis a estos, me parece genial!

    ResponderEliminar