20/12/08

06:23




una noche mas, otra vez el insomnio. Y ya no es ella, es algo mas, tengo miedo de ser yo.


De a poco me voy cansando de mi rutina, trato de hacerla exotica, pero no es mas que rutina. Son los pajaron, si.. tienen que ser ellos, antes tan hermosos, ahora son el aviso de que ya va amaneciendo otra vez. me molestan, se quejan.


¿Cuantos dias quedan por disfrutar si el dia deja de pertenecerme?


"agradece cada amanecer" las Pelotas! la luz del dia solo me da una idea de lo que voy a perderme para despues desaparecer tras mis parpados. El mundo empieza a tomar vida en el momento en que lo dejo. Tengo miedo de que la vida sea vida solo cuando la deje.




...




El silencio me acompaña, como siempre. Se lo que significa y lo aborrezco, pero nunca nadie me fue mas fiel que él.


Tengo sueño, Silencio ya te podes ir, voy a dormir. Mañana.. espero ansioso mañana, que mi ingesta de alcohol te aleje y que, si insistis, por lo menos yo no te sienta.


quiero sentirla a ella








:::::::::::::::::::::::::::




abusando de la moda de nombrar cosas segun horarios. cuanto mas madrugero mejor! (delicado equilibrio entre lo obvio y lo rebuscado, genio al que se le ocurrio 1ro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario